Edición testing
4 de agosto de 2020, 21:47:24
Opinión


“Buenos días” Miguel Blanco Feredia



Con estas palabras comenzaban todas las mañanas. Con un WhatsApp de Miguel que nos animaba a todos a enfrentarnos a la realidad diaria en esta época de tragedia, cuando él era consciente de la suya. Hasta el pasado día 5 en el que sus palabras y mensajes se apagaron. Éste era Miguel Blanco, una persona que daba todo a los demás.

Todavía lo recuerdo viniendo a la consulta con su mujer Pilar, amiga entrañable, echándole la bronca porque fumaba y a aquellos dos pequeños, sus hijos Javier y Sergio, que tienen, hoy y siempre, que estar orgullosos por haber disfrutado del padre que han tenido. Cuántos años hace ya….

Una de las mejores personas que he conocido, que se ha ido dejándonos la lección de ser honrados y consecuentes con nuestras convicciones. Un ejemplo de entrega y pundonor, aliento de todos, que supo vivir entregándose por los demás.

Un hombre que nunca dejó de luchar ni de soñar. Siempre quiso cambiar el mundo para mejorarlo, con fuertes principios, honesto y directo, un gran amigo de sus amigos.

Miguel, fuiste uno de los grandes referentes de esta agrupación que se creó desde la convicción de que, si queríamos cambiar las cosas, éramos nosotros mismos quienes debíamos hacerlo. Tuviste la valentía de asumir este reto, aún cuando tu cuerpo no te acompañaba, probablemente cuando tenías más que perder que ganar y lo hiciste con generosidad.

Te damos las gracias por todo, sólo por haber estado entre nosotros nos sentimos dichosos y afortunados.

Hoy el mundo es un poco peor que cuando tú estabas en él.

Isidoro Gómez Cavero

Cuenca nos Une

Cuenca News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.cuencanews.es