Edición testing
16 de julio de 2020, 4:40:15
Deportes


El Club Piragüismo Cuenca con Carácter y Decathlon Cuenca introducen el Paddle Surf en el Júcar

Por Redacción


El Club Piragüismo Cuenca con Carácter con la colaboración de Decathlon Cuenca, apuesta por los deportes de agua, introduciendo tablas de Paddle Surf ( SUP) entre su flota

Como se venia anunciando en las distintas redes sociales desde el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, estos iban a innovar este duro año con sorpresas que ayudaran a paliar el duro confinamiento que todos hemos sufrido con la pandemia del Covid-19.

La directiva del club conquense llevaba tiempo barajando la posibilidad de introducir este tipo de embarcación en nuestras aguas, ante la dureza del momento vivido, el Club conquense se puso en contacto con Alberto Rodríguez , responsable de Decathlon Cuenca para adquirir este tipo de material y encontramos una gran ayuda para iniciar nuestro proyecto.

El club ha adquirido para la practica de esta modalidad deportiva 6 tablas de iniciación que ayer mismo estrenaban los más jóvenes del club haciendo las delicias de todos ellos.

Una apuesta segura para fomentar la practica deportiva en Cuenca, convirtiendo nuestra hoz en el mejor polideportivo natural del mundo.

Cuenca News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.cuencanews.es