Edición testing
16 de julio de 2020, 6:04:55
Deportes


El Club Piragüismo Cuenca con Carácter suma un nuevo tercer puesto en la Heptalonvirus Canoe Home Series

David Olivares Osma suma un tercer puesto en infantil masculino en la Competición Nacional de Jóvenes Promesas, organizada por la Real Federación Española de Piragüismo, “ Heptalonvirus Canoe Home Series”.

Por Redacción


Si en mayo conocíamos la noticia de un segundo puesto de Diego Rubio en categoría infantil masculino y un tercer puesto de Carmen Rubio en infantil femenino. Ayer conocíamos el tercer puesto para David Olivares Osma, el joven canoista del Cuenca con Carácter sumaba así un tercer galardón para nuestro equipo que consolida una mas que prometedora cantera.

Recordamos que en pleno confinamiento por la pandemia la RFEP, lanzaba esta gran iniciativa para que los más pequeños vivieran de la mejor manera la situación y continuaran con hábitos saludables.

La iniciativa consistía en una competición nacional para jóvenes promesas de todas las disciplinas: individual, masculino, femenino y por equipos bajo el nombre de “ Heptalonvirus Canoe Home Series”. De esta forma los más peques continuaban entrenando en casa.

Sin lugar a dudas, los deportistas con gran ilusión han ido superando pruebas, grabándolas y enviándolas al jurado.

David consigue también por meritos propios una Equipación completa del Equipo Nacional, sólo los más grandes la consiguen, una buena manera de hacer ver a los deportistas que la cultura del esfuerzo es la mejor forma de conseguir las cosas.

Recordemos que el canoista conseguía en la temporada pasada ser Subcampeón de España en Canoa Infantil, pasando a ser Deportista de Alto Rendimiento en Castilla la Mancha.

Ojala y pronto podamos volver a la competición y demostrar el gran nivel del equipo.

Cuenca News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.cuencanews.es