Edición testing
11 de agosto de 2020, 5:29:55
Deportes


El Liberbank Cuenca apuesta por Bulzamini, músculo y versatilidad

Por Raúl Saiz


El técnico conquense, Lidio Jiménez, tendrá a sus órdenes la próxima campaña al nuevo jugador del Liberbank Cuenca, el lateral izquierdo Davide Bulzamini.

El jugador castellani, procedente del Cavigal Nice, equipo de la Segunda División de Francia, firma por dos temporadas con el conjunto de la ciudad encantada.

EL PERFIL DE BULZAMINI

El internacional italiano (25 años, 1,93 metros de altura y 94 Kilos de peso) destaca por su polivalencia: “Igual vale para un roto que para un descosido”.

Se trata de un jugador muy completo que, en función de lo que necesite su equipo, podría adaptarse y ejercer con eficiencia en distintas posiciones.

Viene con la vitola de gran lanzador, pero también en las labores defensivas, aprovechando sus características físicas, puede brillar a gran altura imprimiendo mucha intensidad a su equipo.

De esta manera, con este nuevo refuerzo, el Liberbank Cuenca apuesta por dotar de más músculo a su plantilla y, a su vez, con la presencia de jugadores versátiles como el transalpino, tener la opción de contar con más variantes en sus esquemas.

Cuenca News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.cuencanews.es