Edición testing
13 de julio de 2020, 6:57:39
Provincia


La Junta acometerá obras de mejora en la CM-211 a su paso por la localidad de Almodóvar del Pinar

Por Redacción


El Gobierno de Castilla-La Mancha va a acometer próximamente obras de mejora en la carretera CM-211 a su paso por la localidad conquense de Almodóvar del Pinar.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado la localidad para mantener un encuentro con su alcalde, Francisco Ibañez, y abordar esta actuación ya que dicha carretera presenta deformaciones por la antigüedad del mismo y el alto porcentaje de tráfico pesado que discurre por la zona.

José Ignacio Benito ha detallado que esta mejora consistirá en el fresado y reposición de la MBC existente a lo que se sumará el repintado de las bandas longitudinales de borde y eje existentes en toda la zona, así como el repintado de la simbología y cebreados.

Ayudas a la adquisición de viviendas

José Ignacio Benito ha indicado que el alcalde de la localidad ha mostrado el interés del municipio por las ayudas para la adquisición de viviendas dirigidas a jóvenes con el objetivo de asentar población en Almodóvar del Pinar.

En este sentido, el delegado provincial de Fomento ha informado a Ibañez que el Ejecutivo autonómico ha publicado en el día de hoy la convocatoria de ayudas dirigida a los municipios de menos de 5.000 habitantes.

Cuenca News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.cuencanews.es