Edición testing
16 de julio de 2020, 5:09:52
Provincia


Tarancón rendirá “homenaje y agradecimiento” a todos los que han estado en primera línea en la crisis sanitaria

Por Redacción


El Ayuntamiento de Tarancón rendirá “homenaje y agradecimiento” a todos los que han estado en primera línea durante la crisis sanitaria.

Así lo ha avanzado la portavoz del equipo de Gobierno, Lorena Cantarero, durante el pleno ordinario del consistorio en la que el grupo popular ha presentado una moción pidiendo un homenaje al cuerpo de la Guardia Civil.

Lorena Cantarero ha señalado que “son muchos los actores que han estado y siguen estando trabajando en primera línea”, Por este motivo, el ayuntamiento rendirá homenaje a todos ellos “cuando las circunstancias sanitarias lo permitan”.

La portavoz del equipo de Gobierno ha reiterado el apoyo del consistorio a todos ellos, así como el agradecimiento del conjunto de la ciudadanía a cuerpos de seguridad, sanitarios, trabajadores de supermercados, industrias y pequeño comercio, farmacéuticos, limpiadores, personal del ayuntamiento y voluntarios, entre otros.

Mejora del servicio de Correos

El pleno del consistorio aprobó también una moción en la que se pedirá al Gobierno de España que mejore el servicio de Correos en la localidad para evitar las deficiencias en el mismo.

El primer edil manifestó que algunos vecinos han trasladado al ayuntamiento que sus cartas para citas médicas o asuntos bancarios no llegan a tiempo por lo que “vamos a solicitar que este servicio se refuerce y yo mismo hablaré con la presidencia de Correos para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible”, ha indicado López Carrizo.

Cuenca News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.cuencanews.es