Edición testing
8 de agosto de 2020, 22:03:50
Cuenca


Convention Bureau de Cuenca en FITUR Meetings and events 2011

Por Redacción

El Convention Bureau de Cuenca, departamento perteneciente a la Fundación Turismo de Cuenca comienza estos días con su plan de promoción anual entre los diferentes profesionales y ferias del sector del turismo de reuniones.

Durante la jornada del 18 enero Cuenca Convention Bureau ha estado presente en Fitur Meetings and Events. (Fitur Congresos). Durante su participación en este importante encuentro dentro de profesionales del turismo de reuniones, se  han mantenido encuentros y reuniones con empresas organizadores de eventos, congresos, etc., con el fin de  atraer futuros proyectos de este sector en Cuenca dentro de un marco nacional e internacional.



Esta actividad promocional con la que comienza el año el Convention Bureau será completada estos días aprovechando el marco de Fitur 2011 con diferentes reuniones de trabajo con el Spain Convention Bureau, la Alianza de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Congresos, o el Grupo de Ciudades de Congresos de Castilla la Mancha  con el fin de organizar y desarrollar diferentes proyectos conjuntamente de cara al 2011.

Para el  Convention Bureau de Cuenca la llegada de últimas infraestructuras a nuestra ciudad tanto la Alta velocidad ferroviaria como la mejora de la red de carreteras, facilitarán una mejor comunicación de nuestro destino con ciudades tan importantes para este mercado  como son Madrid o Valencia.

2011 será un año decisivo de cara a la promoción y desarrollo de proyectos dentro del turismo de reuniones.

 

Cuenca News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.cuencanews.es