www.cuencanews.es
El delantero argentino Cristian Toncheff firma por el Conquense

El delantero argentino Cristian Toncheff firma por el Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de julio de 2012, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúan llegando los refuerzo a la U.B. Conquense, pues en la mañana de hoy el club que preside Jesús Fernández ha confirmado la contratación de un nuevo delantero, se trata del argentino Cristian Alejandro Toncheff, que llega procedente del Gimnástico de Alcázar, donde coincidió con otro de los fichajes de esta temporada como es Parra, que junto al ariete argentino anotarían un total de 32 tantos, siendo una de las mejores parejas de la Tercera castellano-manchego.

Delantero de 30 años, que mide 1,82 y pesa 80 kilos. Destaca por ser un jugador con gran definición tanto por abajo como con la cabeza, pues cuenta con un gran salto, no exento de velocidad que le permite realizar un gran despliegue físico en cada partido.

En cuanto a sus trayectoria deportiva, formado en las categorías inferiores del Boca Juniors, después estuvo a un punto de subir a la Primera División argentina con el Deportivo Morón, después de pasar por la Tercera del mismo país, llegó a España para jugar en Preferente en el Peñarroya-Pueblonuevo C.F  y el C.D. Azuaga consiguiendo con éste último 53 goles en 58 partidos que disputó con el equipo extremeño. Tras barajar la temporada pasada varias ofertas, incluso algunas de ellas de algún equipo de 2ºB, que no terminó por concretarse, por lo que terminaría firmado por el Gimnástico de Alcázar, con el que marcó 14 goles y dio una decena de asistencias.

Con esta contratación el club que entrenará Tino Luis Cabrera, contará con una delantera con suficiente experiencia en la categoría y sobre todo con un bagaje importante en cuanto a goles se refiere como así acreditan sus números en las últimas temporadas como pueda ser los casos de Tajamata, Parra y el último fichaje Toncheff.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios