www.cuencanews.es
Jose Miguel Perez termina 4º en la copa de Europa Premium celebrada en la localidad de Banyoles

Jose Miguel Perez termina 4º en la copa de Europa Premium celebrada en la localidad de Banyoles

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 31 de julio de 2011, 15:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Comenzaba la prueba a las 12:45 en la localidad de Banyoles (Girona), en el lago de Banyoles, primeros 750 metros donde dominaba el gallego y campeón del mundo Javier Gómez Noya y el checo Varga.

Al termino de los 1.500 metros de natación, seguian comandando la prueba Javier Gómez Noya y Varga, los cuales comandarian la prueba de ciclismo durante 2 vueltas, hasta que el pelotón les diera caza.



6 Vueltas en bicicleta, a un ritmo bastante tranquilo donde se sucedian los saltos por parte de los corredores, pero sin apenas exito.
Ya en la última vuelta de ciclismo, saltaban los corredores Hernandez, Fernandez y el italiano Fachinetti, que cogerian una ventaja de 30 segundos para la carrera a pie, Josemi llegaba en el pelotón principal.

Ya en la carrera a pie, pronto sería Javier Gómez Noya quien liderara la prueba junto con el frances Diemmunsch, seguido de un grupo de 7 corredores que lideraria Mario Mola y a continuación el grpo de Josemi con otros 5 corredores.

Y es en la carrera a pie, donde Josemi iria de menos a mas, primero dando caza al grupo de Mario Mola y posteriormente tirando de el, dejando corredores que no podian seguir el rimo.

Ya en la última vuelta, Josemi se quedaria unicamente con los britanicos Harris y Bishop, para la lucha por el bronce. En el sprint final, Harris se impuso a Josemi el cual hizo lo propio con Bishop.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios