www.cuencanews.es
La Balompédica se hace con los servicios de Javi Selvas

La Balompédica se hace con los servicios de Javi Selvas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de julio de 2011, 13:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Javier Selvas Tapiador, se ha convertido en el último fichaje hasta la fecha  de la U.B. Conquense  para la próxima temporada, ya que se espera que a lo largo de esta semana se pueda concretar algún contratación más, ya que el club espera firmar un centrocampista y un delantero.

El futbolista procedente de la C.D. Lugo con el que disputó la pasada campaña el Play-Off de ascenso, con el que en total disputó 24 partidos jugando un total de 1292 minutos en los que ha anotado 2 goles.

 

Javi Selvas, tiene 27 años, mide 180 centímetros y pesa 76 kilos y se ha comprometido por el club presidido por Jesús Fernández por una temporada.

El jugador cuenta con una extensa trayectoria deportivo ya que ha pasado por distintos equipos, iniciando su carrera deportiva en el Valencia, para posteriormente militar en el Albacete B, CF Extremadura, Villajoyosa C.F.  en dos ocasiones (2005-2008 y en el 2010), Aguilas C.F., Zamora C.F. , C.D. Alavés  y en la última temporada en el C.D. Lugo.

El nuevo jugador blanquinegro destaca por su polivalencia, ya que puede jugar tanto de centrocampista defensivo como central, como ha venido  realizando en el Lugo con el que se enfrentó a los blanquinegros en el partido disputado en el estadio municipal 'Anxo Carro' .

Además el equipo conquense espera que en esta semana lleguen dos jugadores brasileños que vendrán a probar  y posiblemente a ocupar las plazas de sub 23 que falta por completar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios