www.cuencanews.es
Las Majadas acogió la tercera jornada del IV Circuito de Bolos de la Serranía “Diputación de Cuenca'

Las Majadas acogió la tercera jornada del IV Circuito de Bolos de la Serranía “Diputación de Cuenca"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de julio de 2011, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 23 de julio, se celebró la tercera jornada del IV Circuito de Bolos de la Serranía “Diputación de Cuenca” en Las Majadas. Tras la tirada de calentamiento, se realizó el sorteo para conocer el orden de lanzamiento de los cuartetos, correspondiendo el primer turno a los locales, como anfitriones. El resto lanzaron en este orden: Uña, Zarzuela, Cuenca, Portilla, Beamud y, en último lugar, Huélamo.

Tras la jornada de Cuenca, el fin de semana anterior, en la que hubo dos dobletes, se esperaba ver esta espectacular jugada, en la que un jugador derriba tres bolos en la misma entrada. Al final, a pesar de la fuerza que hacía el público local, no hubo ocasión de ver ninguno.



En cuanto al resultado final, los de Cuenca repitieron triunfo, derribando 37 bolos, y ya comandan la clasificación del Circuito con cierta solvencia. Segundo fue el cuarteto de Beamud, con 29 derribos, aunque a pesar de este gran resultado, no abandonan la cuarta plaza en la clasificación general, debido a un pobre arranque de competición. La tercera posición, a sólo un bolo de los de Beamud, fue el cuarteto de Zarzuela, que mantendrá una semana más su segunda plaza en la general.

A nivel individual, sobresalió el jugador Luis Lucas, que consiguió derribar 11 bolos en las cuarto manos que lanzó. Por detrás, con un bolo menos, destacó también Cándido Álvarez, de Cuenca.

La próxima cita será el próximo sábado en Beamud, donde los locales podrían dar el salto al tercer puesto, al encontrarse a un solo punto de Las Majadas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios