www.cuencanews.es

Mensaje de un trabajador del Grupo Popular en la Diputación a Carmen Torralba: Señora déjenos en paz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de febrero de 2011, 16:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Señora Torralba, tiene usted la costumbre de que cada vez que quiere zurrar a Rogelio ataca a todo lo que tiene a su alrededor, tenga que ver o no con el tema.

Me veo en la obligación de contestarle, aunque sólo sea por alusiones, ya que es la tercera o cuarta vez que nos hace el honor de acordarse de nosotros, trabajadores al fin y al cabo sin puesto político alguno en la Diputación de Cuenca.

 

Nosotros somos trabajadores de la Diputación Provincial de Cuenca, esto es así porque se decidió en el Pleno Orgánico de esta legislatura y en el que por cierto ustedes votaron a favor y el Grupo Popular se abstuvo, igualmente le señalo que ninguno de los tres trabajadores con los que cuenta el Grupo Popular ostenta cargo político alguno dentro de la Corporación y dicho sea de paso no somos sobrinos, ni primos, ni tenemos ningún grado de parentesco ni con Rogelio ni con cualquier otro Diputado Provincial, incluidos los del Grupo Socialista.

Se le olvida a usted decir que si seguimos en este puesto de trabajo, no es desde luego gracias a usted,  sino porque el Juez de primera instancia juzgó y emitió una sentencia en la que dejó claro que con la excusa de los recortes, no podía eliminar prácticamente a la totalidad del Grupo de la oposición mientras que ustedes no prescindían de ni uno de sus asesores, insisto en esto Señora Torralba yo hablo de trabajadores de la Diputación, no de cargos políticos de organismos dependientes, así lo entendió un Juez y parece que esto a ustedes no les sentó muy bien. No obstante y por seguir con la diferenciación entre cargos políticos y trabajadores, en base de esa misma medida de ahorro sí prescindimos de uno de los dos puestos políticos del Grupo Popular, y el Viceportavoz del Grupo Popular dejó de estar liberado, por cierto ¿cuántos de los Diputados del PSOE liberados dejaron de estarlo para ahorrar un poquito más? ya le contesto yo, ninguno.

Habla usted de luchar contra viento y marea por nuestros puestos de trabajo, y en esto sí  le doy la razón porque lo que los trabajadores del Grupo Popular defendemos como gato panza arriba, incluso en sede judicial, es el pan que llevamos a casa y en eso Señora Torralba como antigua representante sindical, algo debería entendernos. Por último una cosa más le quiero indicar, me alegro enormemente que los trabajadores del Grupo Popular en la Diputación Provincial conservemos nuestro puestos de trabajo casi tanto como me alegro que los trabajadores del Grupo Socialista lo conserven también ya que entiendo que ellos también trabajan por llevar el pan a su casa. Así que si es que le parece bien, deje de una vez a los trabajadores al margen y como decía Jesucristo “a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar”.

Pedro Escudero Gómez
Trabajador del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Cuenca


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios