Durante los tres días de la feria, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades lúdicas y educativas. El lunes 22 se celebrará un láser combat, un juego deportivo de simulación de combate por equipos con tecnología de infrarrojos. El martes 23 y el viernes 26 habrá talleres de elaboración de quesos para los más pequeños.
Todas las jornadas contarán con actividades infantiles variadas. El lunes y martes se desarrollarán talleres creativos, pintacaras, rocódromo, tirolina y castillos hinchables gigantes, mientras que el viernes se mantendrán los castillos hinchables y se sumarán actividades multiaventura.
Como novedad este año, se pedirá un euro por niño o niña en la entrada para garantizar un mejor control del aforo y la organización de las actividades. Según el concejal de Festejos y Juventud, Juan Castejón, “los niños podrán montar las veces que quieran, pero así podremos controlar las filas y asegurar el buen desarrollo de la feria”.
La recaudación tendrá un fin solidario: lo recaudado el lunes se destinará a la asociación de belenistas ‘La Hoguera’, mientras que la del martes y viernes irá a la asociación ‘Cambiando Vidas con Elsa’, destinada a la investigación del cáncer infantil.
Además, como en ediciones anteriores, Divertilandia contará con una fila rápida para quienes hayan solicitado previamente el acceso, facilitando la entrada y evitando esperas prolongadas.