La UB Conquense regresa a La Fuensanta con ganas de resarcirse tras la derrota sufrida en Elche. “Tenemos que tener una úlcera hasta que seamos capaces de revertir esa imagen ante nuestra gente”, aseguró Rober Gutiérrez en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 18 contra la RSD Alcalá.
El técnico recalca que, a pesar del traspié, es importante valorar lo realizado hasta ahora: “Ahora le damos mucha más importancia a lo que hemos estado haciendo bien durante tantas semanas. Es un grupo muy igualado, y los partidos se deciden por detalles; no podemos traicionarnos ni atentar contra aquello que hacemos muy bien”.
Sobre el rival, Gutiérrez reconoce la calidad del equipo madrileño: “El Alcalá me encanta. Es un equipo con una base sólida, un entrenador que conoce muy bien a los jugadores y una idea de juego muy clara. Tendremos que buscarle las cosquillas”.
El entrenador también se refirió al mercado de invierno y a la posibilidad de nuevos fichajes: “A mí me gustaría que los refuerzos estuvieran ya aquí, pero los tiempos no los marcas tú. Queremos poco, pero bueno. Hay que tener paciencia y tranquilidad mientras el club trabaja para reforzarnos correctamente”.
El partido de este domingo será, según Gutiérrez, “la oportunidad perfecta para comenzar bien la segunda vuelta y mostrar ante la afición que la UB Conquense está lista para pelear cada balón desde el primer minuto”.