www.cuencanews.es

Las librerías de Cuenca sortean 33 vales de 50 euros para premiar las compras de libros de texto

Las librerías de Cuenca regalarán 33 vales de 50 euros por comprar libros de texto
Ampliar
Las librerías de Cuenca regalarán 33 vales de 50 euros por comprar libros de texto
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de junio de 2026, 11:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Libreros de Cuenca ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña 'Comprar tus libros en Cuenca tiene premio', con la que premiará a los clientes que adquieran libros o material escolar en los establecimientos participantes. La iniciativa repartirá 33 vales de 50 euros entre quienes realicen sus compras entre el 1 de julio y el 12 de septiembre.

La Asociación de Libreros de Cuenca vuelve a impulsar este verano su campaña 'Comprar tus libros en Cuenca tiene premio', una iniciativa que busca fomentar las compras en las librerías de la capital y agradecer la fidelidad de los clientes que apuestan por el comercio local para adquirir los libros de texto y el material escolar de cara al próximo curso.

La campaña se desarrollará entre el 1 de julio y el 12 de septiembre y permitirá a los compradores participar en el sorteo de 33 vales de compra, valorados en 50 euros cada uno, que deberán destinarse exclusivamente a la adquisición de libros o material escolar.

En total serán once las librerías adheridas a esta iniciativa y cada una de ellas entregará tres premios entre los clientes que realicen sus compras durante el periodo promocional.

El sorteo tendrá lugar el 14 de septiembre, mientras que las personas premiadas podrán utilizar su vale hasta el 30 de septiembre en el establecimiento correspondiente.

La campaña cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación del Comercio de Cuenca y el respaldo del Ayuntamiento de Cuenca, dentro de las acciones destinadas a reforzar el comercio de proximidad y dinamizar la actividad económica de la ciudad.

Once librerías participan en la iniciativa

Los establecimientos adheridos a la campaña son La Comicteca, Toro Ibérico, Librería Ibérica, Las Letras de Oro, Promesas de Papel, Iremar, El Girasol, Evangelio, El Principito, Peques y Librería Lorca.

Todos ellos estarán identificados con un cartel informativo colocado en la entrada o en el escaparate, facilitando a los clientes reconocer los comercios que participan en esta nueva edición de una campaña ya consolidada en el calendario comercial del verano conquense y que busca incentivar las compras en el comercio de cercanía antes del inicio del curso escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios