Un autobús del servicio de transporte urbano de Cuenca sufrió una avería en la tarde del jueves cuando circulaba por el barrio de Fuente del Oro, lo que provocó que impactara contra varios vehículos que se encontraban estacionados.
A pesar de la aparatosidad del incidente, no se registraron daños personales, por lo que únicamente hubo que lamentar desperfectos materiales en los vehículos implicados.
Según ha informado la Policía Local de Cuenca, desde el mismo momento en que se produjo el suceso se iniciaron las actuaciones oportunas para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar qué provocó la avería que originó la colisión.
Las investigaciones continúan abiertas con el objetivo de conocer el origen de la incidencia mecánica y establecer las causas exactas de lo ocurrido.