www.cuencanews.es
Pulido recuerda que la decisión de no votar en el Pleno del 12 de marzo se basó en informes jurídicos del propio Ayuntamiento

Pulido recuerda que la decisión de no votar en el Pleno del 12 de marzo se basó en informes jurídicos del propio Ayuntamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de abril de 2011, 21:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha señalado hoy que acata la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha por la que insta al Ayuntamiento a repetir el Pleno del pasado 12 de marzo de 2010 aunque ha recordado que su decisión de no votar se apoyó en informes jurídicos del propio Ayuntamiento.



Según ha explicado hoy a preguntas de los periodistas, el Equipo de Gobierno acata, como no podía ser de otra forma, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha pero “seguimos entendiendo que muchas de las propuestas que se formularon no son competencia del Pleno y nosotros apoyamos en informes jurídicos de la casa. El juez lo ha interpretado de forma diferente y lo acatamos”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios