www.cuencanews.es
Incendio en los terrenos del antiguo club Serranía

Incendio en los terrenos del antiguo club Serranía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de septiembre de 2011, 15:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pasadas las dos de la tarde los Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca han tenido que actuar en un pequeño incendio que se origino en los terrenos del antiguo club Serranía Deportivo.

Al lugar del incendio se han trasladado dos unidades del parque municipal del Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, agentes de la Policía Local y la grúa municipal para retirar varios vehículos estacionados junto al incendio.

 

El fuego afecto a varios arboles y otro tipo de vegetación  junto al cauce del pequeño rio seco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios