www.cuencanews.es
Ávila se reunirá con Fomento para avanzar en el protocolo de desarrollo de los terrenos de RENFE

Ávila se reunirá con Fomento para avanzar en el protocolo de desarrollo de los terrenos de RENFE

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de septiembre de 2011, 23:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, se reunirá el próximo jueves 15 de septiembre con el director general de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento, Carlos María Juárez, para avanzar en la elaboración del protocolo de desarrollo de los terrenos de RENFE.


A la reunión, que tendrá lugar en Madrid, ha sido también convocada la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a petición expresa del Ayuntamiento de Cuenca pues para Ávila “el entendimiento institucional es esencial para dar un impulso definitivo a este proyecto tan esperado por la ciudad”; además de representantes de ADIF.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios