www.cuencanews.es
El Gobernador de Rotary España visita el club de Cuenca

El Gobernador de Rotary España visita el club de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de septiembre de 2012, 11:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Coincidiendo con el inicio de la actividad del club de Cuenca para el presente ejercicio, el gobernador de Rotary España, Ramón Echevarría y Ruiz, visitó nuestra ciudad el pasado miércoles, día 26. Tras reunirse con la directiva del mismo, encabezada por su nuevo presidente, Dr. Isidoro Gómez Cavero, mantuvo un encuentro con todos los socios de Cuenca, compartiendo una cena en la que se plantearon los objetivos y pautas para este año. Se aprovechó para poner de manifiesto los resultados del proyecto “calzados Rotary” por el que el club de Cuenca, gracias a la inestimable colaboración de un conocido industrial del ramo, ha conseguido repartir 115.000 pares de zapatos entre personas necesitadas.

 

El gobernador, acompañado del prestigioso abogado albaceteño Francisco Arcos Gabriel, aprovechó para anunciar que Cuenca ha sido seleccionada como la ciudad que acogerá el "seminario de formación distrital" para directivos de Rotary de buena parte de España, previsto para el próximo mes de febrero y que reuinirá a directivos de la organización de Madrid, las dos Castillas, Asturias, Galicia, Extremadura y Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios