El próximo lunes, 15 de octubre de 2012, a las 17.00h., el pintor Jesús Mateo y el arquitecto Iván Vélez, ambos conquenses, mantendrán un debate en la Fundación Gustavo Bueno, evento que se encuadra dentro del tercer curso de la Escuela de Filosofía de Oviedo. La sesión se centrará en las pinturas murales realizadas por Mateo en la iglesia desacralizada de San Juan Bautista, en Alarcón, y llevará por título: «Regreso al templo. Arte sacro y vanguardia. La caverna numinosa de Alarcón».
En las próximas semanas, la Fundación Gustavo Bueno, a través de su canal de youtube, pondrá a disposición de los interesados el vídeo de este debate.
