www.cuencanews.es
La nuevas tecnologías amplían las posibilidades de participación de los mayores en la sociedad

La nuevas tecnologías amplían las posibilidades de participación de los mayores en la sociedad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de octubre de 2012, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Internet de Iniesta (Cuenca) ha acogido una jornada destinada a divulgar entre los mayores de 55 años del municipio las posibilidades que les ofrece Internet para mantenerse activos y poner sus conocimientos y experiencia al servicio de la sociedad. Durante el encuentro, organizado por la fundación Fundetec, la asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) y el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (BILIB), se han mostrado iniciativas que facilitan a los mayores su participación en el nuevo entorno digital, como las que se ofrecen en la Red de Centros de Internet de Castilla-La Mancha y a través del proyecto Emprender diferente, financiado con fondos del Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Esta jornada se enmarca en el convenio de colaboración entre Fundetec y la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete (PCYTA) para impulsar la Sociedad de la Información en la región.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios