www.cuencanews.es
El CDE Espadas Colgadas triunfa también en la esgrima infantil

El CDE Espadas Colgadas triunfa también en la esgrima infantil

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 16 de junio de 2013, 23:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 15 de junio se celebró en Pinto (Madrid) el Criterium Nacional de esgrima para niños menores de 12 años. En la modalidad de sable participaron más de 100 niños de todo el país, entre los cuales había 7 pequeños sablistas en representación del club de esgrima Espadas Colgadas de Cuenca.

 

 

Ya a primera hora de la mañana llegaron las alegrías con el subcampeonato nacional de sable femenino en categoría M-12 que consiguió la novel Sara del Pozo.

En la categoría M-10 se pudo disfrutar de unos emocionantes asaltos que apuntan a lo que estos jóvenes esgrimistas conseguirán en breve, y como muestra destacar el subcampeonato nacional de sable femenino en categoría M-10 (benjamín-2005) que consiguió nuestra pequeña Silvia Ballestero.

 

En la categoría M-10 (benjamín-2004) llegó el culmen para el club conquense: Juan Fernández, en su segunda participación en esta competición, se alzó con la victoria absoluta al ganar todos sus asaltos y llevarse la final con un excelente estilo que demuestra el buen hacer del maestro del club, Gabriel Martínez.

 

Enhorabuena a estos tres pequeños esgrimistas campeones que son ejemplo del nivel al que ha llegado la esgrima conquense con unos apoyos institucionales mínimos y que augura un buen futuro para este deporte en Cuenca.

 

Con esta competición ha terminado la temporada oficial de esgrima competitiva, si embargo el club sigue participando en otras pruebas extraoficiales: la siguiente será la final de la Liga Levante de sable el próximo 29 de junio en Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios