www.cuencanews.es
Jornada abriendo puertas en El Mirador

Jornada abriendo puertas en El Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de marzo de 2014, 23:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Centro Comercial el Mirador el jueves 13 de marzo desde las 16:00 horas se ha realizado la Jornada “Abriendo Puertas”, con el objetivo de ofrecer a las personas con discapacidad igualdad de oportunidades e inclusión. En esta ocasión la actividad fue de Zumba.

 

La presidenta del Fórum, Isolina Martínez, agradeció a Javier Polo, Presidente del Club de Atletismo de Cuenca, la actitud encomiable y el esfuerzo solidario que, año tras año, realiza a favor del colectivo. También resaltó la colaboración y acogida que siempre tienen las personas con discapacidad en el Centro Comercial “El Mirador”, por lo que dio las gracias a la Gerente Marta Nistal Guadalajara, las monitoras Estrella y Anabela, y a los voluntarios entusiastas que nos apoyan logrando alcanzar nuestros objetivos.

Igualmente reitero su agradecimiento a las personas con discapacidad por su participación, entre otros, de CRISOL Familias, APROMIPS, que sumaron un total aproximado de 64.

No cabe duda de que la práctica del deporte tiene mucha importancia para el desarrollo personal y social, mejora la salud física y mental, además de significar bienestar, recreación, placer y diversión.

Esta Jornada de Zumba, resultó muy importante para la autosuperación, aumentando la autoestima y la interacción con otras personas, consiguiendo pasar una tarde divertida y amena.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios