Entre las 6.000 papeletas de “Tres o Nada” se podrán conseguir un total de 35 premios económicos distribuidos del siguiente modo: 20 premios de 25 euros, 10 premios de 50 euros y 5 premios de 100 euros.
Para participar, los clientes sólo tendrán que aportar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos de El Mirador correspondiente al periodo de vigencia de la actividad y solicitar su papeleta de “Tres o Nada” para rascar en el stand situado en la Plaza de La Bola, junto a Eroski.
Con esta iniciativa, “iniciamos un periodo de actividades muy intenso en el que contaremos con más juegos y actividades para todos los públicos”, explica Marta Nistal, gerente del centro comercial, quien incide en que “hemos querido iniciar esta intensa actividad del último trimestre del año con una promoción con la que premiar a nuestros clientes mediante con un juego muy sencillo, directo e intenso, porque se trata de sólo cinco días”.
Una segunda oportunidad
Como el propio nombre indica, el juego también contempla que la papeleta de participación no dé premio alguno. Por este motivo, el azar podría hacer que los premios contemplados no terminaran de salir. Esta opción, también contemplada, hará que todos los participantes tengan una segunda oportunidad de llevarse alguno de los 35 premios, ya que se les invitará a que depositen su participación no premiada en una urna. Y de ella se extraerán mediante sorteo puro todos aquellos premios que no hubieran salido con anterioridad. Dicho sorteo se celebrará el sábado 18 de octubre a las 21.30 horas si antes no hubieran salido todos los premios.