www.cuencanews.es
El PP contesta a Sánchez que Ávila es ejemplo, pero de lo que no se debe hacer
Ampliar

El PP contesta a Sánchez que Ávila es ejemplo, pero de lo que no se debe hacer

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de octubre de 2014, 14:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular ha dicho hoy que Juan Ávila pasará a la historia por ser el peor alcalde de Cuenca y por haber subido los impuestos de forma brutal deteriorando al mismo tiempo todos los servicios. Según los populares su gestión “está muy lejos de ser ejemplar”, como la ha descrito el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez en su mitin de ayer en la ciudad.

Según el PP, está claro que Sánchez no ha pasado mucho por aquí ni sabe el “suplicio” que padecen los conquenses desde que Ávila se sentó en el sillón del Ayuntamiento. “Ávila es ejemplo, pero de lo que no debe hacer un alcalde”.

 

 

El Grupo Popular ha recordado que la gestión de Ávila puede resumirse en una brutal subida de impuestos, un deterioro progresivo de los servicios, un tablao improvisado que nadie quiere en Carretería, las calles más sucias que nunca y ninguna iniciativa o proyecto que puedan ilusionar a la ciudad.

 

Los populares recuerdan además que son muchas las cuestiones judiciales que tiene abiertas y varias sentencias negativas. Entre ellas la condena por vulnerar los derechos fundamentales del PP al negarles información, o por nombrar a dedo al Director General de Recursos Humanos encubierto y al jefe de licencias, en ambos casos sin seguir la normativa legal. Precisamente en estos días el PP está preparando una demanda por prevaricación contra Juan Ávila por el asunto de la devolución de los avales de las mejoras a la empresa concesionaria con el informe negativo de la intervención, por el que tendrá que acudir de nuevo a los tribunales.

 

El Grupo Popular ha recomendado a Sánchez que se informe un poquito mejor y pregunte a cualquier ciudadano sobre la actuación de Ávila como alcalde, porque no creo que nadie le ponga precisamente como “ejemplo” de nada, salvo que se hable de “ejemplo de que peor no se puede hacer”.

 

El PP municipal precisamente ha calificado el mitin ofrecido ayer en Cuenca por los dirigentes socialistas, como “gran teatro” porque nadie se cree ya lo que nos quieren vender: A Page como novedad, cuando lleva viviendo de la política toda su vida y formó parte del gobierno que arruinó la región. Un caso, según el Grupo Popular, que tiene su propio reflejo también en la capital con Ávila, al que tampoco se le conoce actividad fuera de la política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios