www.cuencanews.es
En busca de otros tres puntos para la lucha
Ampliar

En busca de otros tres puntos para la lucha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 10 de enero de 2015, 18:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense se enfrentará este domingo ante la Real Sociedad B. El partido se jugará en la Fuensanta a partir de las 12:00 horas.

 

Los hombres de Fabregat vuelven a jugar una final, y ya llevan unas cuantas, ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Pero esta vez la victoria parece tener más premio y, por primera vez tras muchas jornadas, sumar los tres puntos permitiría a los blanquinegros salir de los puestos de descenso en los que llevan sumidos demasiadas jornadas.

 

El partido llega en un ambiente de tensión tras la victoria por la mínima al Móstoles en el partido de la Copa Federación, con un enfado del entrenador Fabregat con sus jugadores por el poco involucramiento que mostraron en ese choque. Picón no podrá jugar al cumplir ciclo de tarjetas, y son duda tanto Terrón como Denis por molestias físicas. Tampoco jugarán Quirino ni di Biase tras terminar sus relaciones contractuales con el club conquense.

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios