www.cuencanews.es
Sin problemas para “Casas Colgadas” ante un inofensivo Portillo

Sin problemas para “Casas Colgadas” ante un inofensivo Portillo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de octubre de 2015, 05:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Plácido debut del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, frente a un timorato Club Billar Portillo, que se presentó en Cuenca con ganas e ilusión, a sabiendas de la tremenda dificultad de puntuar en Cuenca ante los actuales Campeones Regionales, quienes, sin forzar excesivamente la máquina, fueron claramente superiores, imponiéndose por un contundente 8-0, que les permite liderar la tabla clasificatoria, empatados con Casino de Tomelloso, pero con mejor promedio, y Villarrobledo, a los que superan también en parciales.

 

 

Ambos conjuntos sufrían una ausencia en su cuarteto titular. Sin embargo, mientras los toledanos acusaron la falta de su nº 1, Francisco Murciano, los conquenses no echaron de menos a José Ángel Muñoz, ya que Ángel Crespo superó con nota la responsabilidad de sustituir a un gran jugador, como es el quintanareño del Casas Colgadas.

 

La indecisión de ÁNGEL CRESPO en la 1ª mitad frente al portillano Manuel Riesgo (12-10), se trasformó en aplomo y precisión tras el receso, reconduciendo firmemente la situación, para firmar un espléndido partido ante un rival muy incómodo (30-27).

 

No tuvo problemas JAVIER MORA para deshacerse de Jesús Muñoz, al que controló desde el inicio, para ir anotando con relativa facilidad, hasta alcanzar la pausa reglamentaria con resultado positivo (19-10). Mejoró el conquense en la 2ª mitad, combinando series de 7 y 6 carambolas, que precipitaron el final de un brillante encuentro (40-19).

 

Floja 1ª parte de JORGE SÁNCHEZ, que tuvo en Fernando García a un rival inofensivo (8-7), pasando a un 2º acto en el que el albaceteño despertó de su letargo, ofreciéndonos el mejor juego del que siempre hace gala, para encarrilar definitivamente el choque (28-12).

 

JOSÉ VICENTE, en su línea habitual, tuvo quizá en Fausto Higueras al oponente más cualificado del equipo visitante. A pesar de todo, el billarista local controló a la perfección el duelo (17-10), sin grandes alardes, pero con la clase y poder de definición que le caracteriza, para acabar imponiéndose por un más que suficiente 36-23.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios