www.cuencanews.es
El Gobierno regional se personará como ‘acción popular’ en el caso del doble crimen de Cuenca
Ampliar

El Gobierno regional se personará como ‘acción popular’ en el caso del doble crimen de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de noviembre de 2015, 15:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha se personará como ‘acción popular’ en el proceso judicial abierto por el asesinato de las jóvenes Laura del Hoyo y Marina Okarynska, ocurrido en el mes de agosto en la ciudad de Cuenca.

 

Martínez Guijarro, que ha comparecido hoy en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, ha explicado que, en su reunión de este martes, se ha autorizado al gabinete jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha "para el ejercicio de la acción popular en el proceso penal para el enjuiciamiento de los hechos ocurridos este verano".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios