www.cuencanews.es
El Conquense se jugará el ascenso a 2ºB con el Extremadura
Ampliar

El Conquense se jugará el ascenso a 2ºB con el Extremadura

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de mayo de 2016, 20:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense jugará con el Extremadura en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, mientras que el Almagro se enfrentará al Atlético de Madrid B, el Azuqueca al Arroyo y el Almansa al Andorra.

 

Así han quedado los emparejamientos de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B tras el sorteo celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas:

 

- Campeones (ascienden los nueve ganadores. Los perdedores entran en el sorteo de la segunda ronda junto a los vencedores del resto de eliminatorias):

 

Mancha Real - Zamora

Conquense - Extremadura

Boiro - Caudal

Zaragoza Dep. Aragón - Mallorca B

Santa Brígida - San Sebastián de los Reyes

At. Saguntino - Calahorra

Zamudio - Laredo

Córdoba B - Lorca Deportivo

Prat - Osasuna B

 

 

- Resto de eliminatorias:

. 4os. - 2os.

Tenisca - Navalcarnero

Atlético de Madrid B - Almagro

Elche Ilicitano - Lanzarote

Teruel - Ontinyent

Villaralbo - Cerceda

Choco - Badajoz

Constancia - SD Logroñés

El Ejido 2012 - Bermeo

Balmaseda - Águilas

Mutilvera - Gimnástica Torrelavega

Marino Luanco - Gavá

Cayón - Cirbonero

Alcalá Guadaira - Langreo

Vilafranca - At. Malagueño

Jerez Caballeros - G. Segoviana

 

Mar Menor - Formentera

 

Naxara - At. Sanluqueño

 

Almansa - Andorra CF

 

. 3os.:

 

Deportivo B - El Palmar

 

Azuqueca - Arroyo

 

Palencia - Loja

 

Haro - Pozuelo

 

San Juan - Tarazona

 

San Fernando - Europa

 

Lagun Onak - Avilés

 

Castellón - Peña Dep.

 

Las Palmas Atlético - Racing B

 

EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios