www.cuencanews.es
Primer acto de campaña de Unidos Podemos el sábado en Priego

Primer acto de campaña de Unidos Podemos el sábado en Priego

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de junio de 2016, 20:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las candidatas al Congreso y al Senado por la provincia de Cuenca de Unidos Podemos, María Ángeles García y Ana Navarrete, protagonizarán el primer acto de campaña de la coalición en Priego. Será el sábado 11, a las 20 h., en el Centro Cultural Diego Jesús.

 

El acto en Priego será de carácter provincial. Las candidatas buscarán exponer la perspectiva y el programa de la coalición a los pricenses y a todas las personas de localidades cercanas que quieran acudir y dialogar con ellos para conocer su punto de vista sobre la situación del país, la provincia y la comarca.

 

Unidos Podemos comienza su campaña con el objetivo del 1, 1, 1. La coalición quiere cambiar la historia electoral de la provincia de Cuenca y conseguir un escaño, que, según apuntan las últimas encuestas, no está lejano y lo perdería el PP.

 

Para alcanzar el objetivo, confía en trasmitir la ilusión del gobierno de cambio al que apuntaría ese logro y en que la comunicación persona a persona supere la corta distancia que Unidos Podemos todavía necesita recorrer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios