La circulación, según las mismas fuentes, se ha restablecido sobre las 17.50 horas de esta tarde.
Por su parte, fuentes de la Guardia Civil de Cuenca han explicado que hasta el lugar se ha desplazado el grupo de desactivación de explosivos de la Guardia Civil de Ciudad Real, dado que la provincia de Cuenca no cuenta con esta unidad de artificieros.
En este sentido, desde la Delegación del Gobierno en la región no han detallado si se ha producido la retirada o la detonación del artefacto, del que tampoco se ha precisado la longitud ni el diámetro. EFE