El Subdirector General de Banca Comercial de Castilla-La Mancha de Liberbank, Alfonso López Blanco, y el presidente del Club Balonmano Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, suscribieron en Cuenca el acuerdo. De esta forma, el equipo inicia, con el nombre Liberbank Ciudad Encantada, la competición liguera el próximo 10 de septiembre.
“Es para Liberbank un honor que un club como el Balonmano Ciudad Encantada lleve el nombre y la imagen de nuestra entidad”, ha señalado López Blanco. También ha subrayado que “con este patrocinio se hace patente el compromiso de Liberbank con el deporte y con la sociedad de Castilla-La Mancha apoyando a uno de los clubes más emblemáticos de la región”.
Gómez Cavero: “El compromiso suscrito esta mañana con Liberbank, supone una garantía importante para la continuidad del Club y del balonmano de élite en nuestra ciudad y nuestra región. Dar personalmente y por parte de la familia del balonmano las gracias al apoyo y compromiso de Liberbank y de su directiva con el deporte conquense, que hará más fácil su camino en los próximos 3 años, esperando que esta relación perdure y sea beneficiosa para ambas partes durante mucho tiempo”.
Este apoyo revela el grado de implicación de Liberbank con el deporte de Castilla-La Mancha y, en particular, con la ciudad de Cuenca, colaborando con un equipo de referencia que cuenta con una gran masa social de abonados.