www.cuencanews.es
Rescatado y trasladado al Virgen de la Luz tras caer por el 'Ventano del diablo'

Rescatado y trasladado al Virgen de la Luz tras caer por el 'Ventano del diablo'

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de agosto de 2016, 09:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 49 años ha sido rescatado y trasladado al hospital tras caer a un barranco en un paraje de Villalba de la Sierra (Cuenca).

 

Según ha informado el servicio de emergencia 112, el accidente se produjo sobre las 18:45 horas de ayer, lunes, cuando el hombre cayó en el 'Ventano del diablo' y sufrió un esguince.

 

El afectado fue rescatado por los bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca) y trasladado por una UVI al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

 

El 'Ventano del diablo' es un mirador excavado en la roca con vistas sobre el cañón del río Júcar, los bosques de la Serranía y Villalba de la Sierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios