www.cuencanews.es
La Biblioteca Pública Municipal de Mota del Cuervo ha albergado el lanzamiento de “Yo maté a Niño Funky… y otros relatos”

La Biblioteca Pública Municipal de Mota del Cuervo ha albergado el lanzamiento de “Yo maté a Niño Funky… y otros relatos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 31 de agosto de 2016, 05:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado jueves la Biblioteca Municipal de Mota del Cuervo se llenó de público para asistir al lanzamiento de “Yo maté a niño Funky… y otros relatos”, la primera obra publicada de Javier Sarbia.

Murciano de nacimiento, pero manchego de adopción, Javier se define como “abogado por afición y escritor de profesión”, dado que, desde muy pequeño, ha sentido la necesidad de dedicar su tiempo a hilar e hilvanar palabras; Palabras que con el tiempo han ido madurando y tejiendo historias como las que se recogen en este su primer libro editado por Yagruma.

 

El autor estuvo acompañado en la presentación por Ana Riutort, editora del libro; el fotógrafo Pedro Sabalete, cuyo trabajo ha servido para ilustrar los relatos escritos por Javier, y Carmen Sabalete prologuista del libro.

Al acto asistió la Concejala de Juventud Jéssica Minguez, que junto con el Concejal de Educación Jacobo Medianero y las bibliotecarias quieren felicitar y desear a Javier Sarabia que el libro tenga tanta acogida por el público como la que ha tenido en su presentación, y sobre todo, agradecer que deseara, desde el primer momento, que fuera la Biblioteca de Mota del Cuervo el lugar elegido para el lanzamiento de “Yo maté a niño Funky y otros relatos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios