Para participar hay que hacerse una fotografía en el ‘photocall’ del rey Alfonso VIII y Leonor de Plantagenet que está instalado en la Plaza de la Hispanidad, frente a la iglesia de San Esteba, y posteriormente compartirla en las redes sociales, etiquetando o mencionando las cuentas del XX Aniversario en la publicación. Puedes seguir la página de Facebook pinchando este enlace y la cuenta del Año C en Twitter si pinchas aquí
En total se van a regalar diez camisetas y pañuelos en Twitter y otras diez en Facebook a lo largo de los días 15, 16 y 19 de septiembre y los ganadores serán quienes compartan las fotografías más divertidas. Los premiados de cada día se darán a conocer a través de las redes sociales del XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y a través de ellas se les informará del lugar en el que pueden recogerlas.