Cantarero ha señalado que el motivo es “que los taranconeros y visitantes puedan aprovechar este día festivo para acercarse al mercadillo y realizar las compras navideñas de esta época”
En este sentido, la concejala ha explicado que esta decisión se ha tomado después de consultarla tanto con los consumidores como con los comerciantes que venden sus productos en el mercadillo municipal.
El horario del mercadillo municipal será el habitual así como el lugar de celebración.