23/06/2026@23:33:12
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reafirmado su compromiso con la defensa de los derechos de las personas LGTBI a pocos días de la celebración del Orgullo, destacando el impulso de nuevas medidas de protección, participación y reconocimiento para el colectivo. La consejera de Igualdad, Sara Simón, ha defendido la importancia de la visibilidad y la diversidad durante un acto celebrado en Toledo, donde también se reconoció la trayectoria de la asociación Bolo Bolo en su 25 aniversario.