24/06/2026@09:45:33
El Ayuntamiento de Cuenca ha recibido a los deportistas del CD amiab tras su destacada participación en el 28º Campeonato Regional de Atletismo de Fecam, celebrado en Ciudad Real, donde lograron 53 medallas individuales y cinco podios en relevos. El alcalde, Darío Dolz, ha destacado la capacidad de superación y la progresión del equipo, que ha multiplicado sus éxitos en apenas tres temporadas.