27/06/2026@11:00:56
El bádminton conquense ha vuelto a sobresalir en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar (CESA) 2026 gracias a la participación de cuatro jugadores y un técnico de la provincia, que contribuyeron al subcampeonato de España logrado por la selección inclusiva de Castilla-La Mancha. Además, los representantes conquenses participaron en las categorías Sub15 y Sub17, donde el combinado regional finalizó en una meritoria novena y sexta posición, respectivamente, confirmando el excelente momento que atraviesa este deporte en la provincia.