www.cuencanews.es
Edición testing    24 de junio de 2026

Depósitos

Restablecido el suministro de agua en Cuenca tras la reparación de una importante avería en la tubería de Royo Frío

23/06/2026@00:25:38

La ciudad de Cuenca ha recuperado la normalidad en el suministro de agua tras la reparación de una importante avería registrada en la tubería que abastece desde Royo Frío. La incidencia, localizada en la zona de Las Grajas, provocó una disminución del nivel de los depósitos de Cerro Molina y cortes puntuales en distintos barrios, aunque la rápida intervención del Servicio Municipal de Aguas permitió solucionar el problema y restablecer progresivamente el abastecimiento durante la tarde.

Un exceso de cloro impide el consumo de agua en la Mancomunidad del Guadiela

15/07/2024@23:00:25
Un exceso de cloro en el agua impidió su consumo en los once municipios de la Mancomunidad del Guadiela, Cuenca. La avería eléctrica en el medidor de cloro causó hipercloración. Tras vaciar y renovar los depósitos, se restableció el nivel adecuado para consumo humano. Se realizaron análisis adicionales como precaución. Los residentes recibieron agua embotellada durante el incidente.
  • 1