26/06/2026@14:44:48
Una avería registrada durante la madrugada en la tubería principal de la red municipal de abastecimiento de agua de Cuenca obligará a interrumpir el suministro en gran parte de la ciudad a partir de las 15:00 horas de este viernes. El Servicio Municipal de Aguas trabaja ya en la reparación de la rotura, localizada a la altura de la Fuente de Martín Alhaja, con la previsión de restablecer el servicio a primera hora de la mañana del sábado. El Ayuntamiento ha pedido a la ciudadanía un uso responsable del agua para agilizar el llenado de los depósitos y reducir al mínimo la duración de la incidencia.