24/06/2026@13:27:50
Los visitantes que acudan este verano a La Playeta de Cañamares deberán pagar por estacionar sus vehículos en las zonas habilitadas. El Ayuntamiento ha aprobado una nueva regulación para ordenar el aparcamiento en La Playeta, La Dehesa y El Barco durante julio y agosto, una medida que se complementa con una inversión superior a 35.000 euros realizada por la Junta de Comunidades para mejorar la seguridad, los accesos y la conservación de este popular enclave de la Serranía de Cuenca.