www.cuencanews.es
Edición testing    23 de junio de 2026

royo frio

Restablecido el suministro de agua en Cuenca tras la reparación de una importante avería en la tubería de Royo Frío

23/06/2026@00:25:38

La ciudad de Cuenca ha recuperado la normalidad en el suministro de agua tras la reparación de una importante avería registrada en la tubería que abastece desde Royo Frío. La incidencia, localizada en la zona de Las Grajas, provocó una disminución del nivel de los depósitos de Cerro Molina y cortes puntuales en distintos barrios, aunque la rápida intervención del Servicio Municipal de Aguas permitió solucionar el problema y restablecer progresivamente el abastecimiento durante la tarde.

  • 1