22/06/2026@10:29:35
La Policía Local de Cuenca ha informado de que la falta de uso del cinturón de seguridad volvió a ser la infracción más frecuente detectada en los controles de tráfico realizados durante la última semana, concentrando cerca del 70 por ciento de las denuncias. Los agentes también detectaron irregularidades relacionadas con la ITV, permisos de conducción caducados y el uso del teléfono móvil al volante, por lo que han insistido en la importancia de respetar las normas básicas de seguridad vial.