El Club de Gimnasia Rítmica DANSEI ha dado inicio a su temporada 2025 con su primera salida a Méntrida (Toledo). Doce de sus gimnastas han participado en esta primera competición, demostrando el fruto de meses de esfuerzo y entrenamiento.
La jornada de la mañana estuvo dedicada a las categorías juvenil base aro, cadete base mazas e infantil base pelota. En una competición reñida, con una gran representación de gimnastas en cada categoría, el club destacó los logros de Tracy Meneses, quien obtuvo una meritoria cuarta posición, y María Dolores Romero, que finalizó en quinto lugar. Además, Ruth de la Torre y África Sanz se quedaron muy cerca del podio, reflejando el gran nivel del equipo.
Por la tarde, fue el turno de las gimnastas de las categorías alevín 2014 y 2015. En esta ocasión, Steisy Atodiresei, en su debut en la modalidad individual, logró una destacada quinta posición tras apenas un mes de preparación.
Desde el equipo técnico del club valoran muy positivamente el desempeño de todas sus gimnastas y confían en que el esfuerzo y la dedicación se verán reflejados en futuras competiciones. Conscientes de que en la gimnasia rítmica todo el trabajo se condensa en apenas 90 segundos sobre el tapiz, esperan seguir cosechando buenos resultados en los próximos torneos.
El calendario de competiciones para febrero y marzo está cargado de retos. El próximo fin de semana, siete gimnastas del club competirán en Pantoja (Toledo), mientras que otras seis viajarán a Guadalajara para seguir sumando experiencia y luchando por el podio.