Cuenca

Silvia Dela, autora conquense, publica su primera novela con Planeta

En imagen Silvia Dela
Redacción | Domingo 16 de febrero de 2025

Silvia Dela da comienzo a su carrera literaria publicando su primera novela, El par perfecto con Matchstories, un sello de la editorial Planeta dedicado a la literatura juvenil y romántica. A la venta a partir del miércoles, 19 de febrero de 2025, El par perfecto es una historia de amor donde la comedia y el golf se dan la mano.

Esta nueva publicación viene acompañada de una presentación el día 21 a las 19:20 en la Biblioteca Pública del Estado Fermín Caballero en Cuenca, completamente gratuita y abierta para todo aquel que quiera asistir y conocer de primera mano a Silvia Dela y a los protagonistas de El par perfecto.

Considerando que esta información pueda resultar de interés a vuestro público, os la hago llegar, quedando muy agradecida si consideráis oportuno compartirla.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas