Los conquenses, conscientes de lo que había en juego, realizaron un partido impecable, con una excelente puesta en escena y un rendimiento ejemplar en todos sus partidos, por lo que el resultado final no podía ser otro que el triunfo incontestable por 0-8 de un “Casas Colgadas” supermotivado.
El primer turno de juego se resolvió con presteza, con JAVIER MORA imponiéndose al local Leónides Cruz, dominando de cabo a rabo el choque, a pesar del ejemplar esfuerzo de su rival por dar réplica al excelente partido de Javier (18-40).
ÁNGEL CRESPO, tras un brillante inicio de partido frente a Jesús Gutiérrez, pasó por momentos de excesiva relajación, pero sin que peligrase una victoria muy bien trabajada y controlada (15-23).
El turno de la tarde nos ofreció, quizá, lo mejor del combinado conquense, con JOSÉ VICENTE y JORGE SÁNCHEZ dando buena cuenta de sus rivales de turno, José L. Trillo y Luis Pineda respectivamente.
El requenense del “Casas Colgadas”, a pesar de la fuerte oposición del nº 1 ripense, acabó sentenciando un gran partido con una serie final de 7 carambolas (23-40), mientras que el elcheño, con otra enorme exhibición, se impuso al horcajeño residente en Rivas por un contundente 26-40.