Cuenca

BBVA y UPA CLM se reúnen para ofrecer ventajas y exenciones a afiliados

Redacción | Lunes 31 de marzo de 2025
La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha se reunió con BBVA en Cuenca para discutir un convenio que facilite la gestión de la PAC. Se propusieron condiciones especiales en servicios bancarios, incluyendo la exención de comisiones, beneficiando a los afiliados y mejorando el servicio de UPA.

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA, de Castilla-La Mancha se reunió en fechas recientes con los responsables de la entidad financiera BBVA en Cuenca. Durante la reunión, donde se abordaron diferentes aspectos que afectan al sector castellano-manchego en general y conquense en particular, se discutió un borrador de documento de colaboración para la campaña de la PAC entre ambas entidades a fin de facilitar las labores a los afiliados y afiliadas. En esta reunión se planteó la firma de un convenio que permitiría acceder a condiciones especiales en servicios bancarios esenciales, destacando la exención de comisiones en ciertos servicios.

En fechas recientes, el secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo, acompañado del secretario provincial de UPA Cuenca, Salvador San Andrés Gil, y el secretario de Administración de UPA CLM, Miguel Esponera, se reunieron con Manuel Teodoro Pastor Román; director de BBVA en Cuenca, Alberto La Parra Méndez, director CBC Cuenca de BBVA y María del Rocío Díaz Diaz, especialista Pymes/Agro (DTCENTRO), una reunión donde se expusieron los puntos fundamentales que afectan al campo castellano-manchego y las posibles vías de colaboración entre ambas entidades.

Para UPA CLM es fundamental la colaboración con entidades financieras como BBVA, así como la suscripción de convenios tanto para la gestión de la PAC como para conseguir ventajas y mejoras económicas a afiliados y afiliadas, especialmente exención de comisiones. Algo que redunda en el buen servicio de gestión, tramitación y asesoramiento de UPA.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas