El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que sobre las 22:09 horas de este jueves, tres hombres acudieron al centro de salud de Fuensalida con heridas de arma blanca, dos de los cuales -de 31 y 34 años- estaban en estado grave.
Hasta este momento se desconoce cómo se produjeron las heridas y cómo llegaron los afectados al centro de salud.
Los dos hombres que llegaron en estado grave, tras ser atendidos por el médico del centro de salud, fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo en sendas UVIs.
El tercer herido, del que no se tienen más datos, estaba herido leve y tras recibir atención médica fue dado de alta.
Fuentes de la Delegación del Gobierno central en Castilla-La Mancha han informado a EFE de que la Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrijos se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer este suceso y, de momento, no hay detenidos.
Además, fuentes del Hospital de Toledo han indicado a EFE que uno de los heridos se encuentra ingresado en la UVI y el otro, en la Unidad de Reanimación del centro hospitalario.
En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Fuensalida, dos UVIs y un ambulancia de soporte y los profesionales del centro de salud.